Adicción a la heroína

Tratamiento de desintoxicación del consumo de heroína

¿Qué es la adicción a la heroína?

Aparece por primera vez a finales del siglo XIX fabricada por los laboratorios Bayer en Alemania. Se investigaba por aquel entonces un derivado opiáceo que contase con las propiedades analgésicas de la morfina pero que careciese de la adicción adictiva de ésta.

El objetivo era terapéutico y medicinal como remedio para la tos, el asma, la tuberculosis e incluso para paliar el síndrome de abstinencia que causaba la morfina. En poco tiempo se comprobó que la heroína era una sustancia más adictiva que la morfina y su uso a nivel médico se suspendió en la mayor parte de los países occidentales.

Actualmente se fabrica de forma ilegal en laboratorios clandestinos que se encuentran mayoritariamente en Asia. La heroína es una de las drogas con mayor capacidad adictiva que existe. Hasta tal punto, que es posible que alguien desarrolle adicción a la misma desde sus primeros consumos.

¿Quieres que contactemos contigo?

Te haremos una valoración previa, personal y gratuita.

*Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad




Valoración Previa

Te ofrecemos una valoración previa, personal y gratuita.

Queremos ayudarte a conseguirlo, por eso te ofrecemos la mejor opción para financiar tu tratamiento, también existe la posibilidad de conseguir una beca de la Fundación Pharos que cubra un porcentaje del tratamiento.

¿Quieres que te llamemos? Llamar