Adicción a las anfetaminas

Tratamiento de desintoxicación del consumo de anfetaminas

¿Qué es la adicción a las anfetaminas?

El sulfato de anfetamina o speed es otro estimulante, derivado químico de la efedrina de 1887. Se creó para imitar a la adrenalina, y se utilizó primeramente como bronquio-dilatador. Sus efectos son bastantes similares a la cocaína, pero más prolongados.

La adicción a las anfetaminas es un deseo intenso de consumir anfetaminas, dificultad para controlar el consumo, persistencia del consumo a pesar de las consecuencias perjudiciales, mayor prioridad al consumo frente a otras actividades y obligaciones, aumento de la tolerancia y síndrome de abstinencia.

Existen varios tipos de anfetaminas – anfetamina, metanfetamina, dextroanfetamina (speed). Aunque sus efectos son similares, las mayores diferencias estriban en su potencia y en el proceso de elaboración. Los efectos indeseados son la ansiedad, la paranoia, agresividad, esquizofrenia, desgaste físico muy grande, hipertermia. La sobredosis lleva a convulsiones, alucinaciones, o la muerte. El uso continuado de anfetaminas causa alteraciones a largo plazo en el sueño, problemas cardiacos, deterioro permanente de la dentadura, malnutrición severa y trastornos psicóticos.

¿Quieres que contactemos contigo?

Te haremos una valoración previa, personal y gratuita.

*Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad




Valoración Previa

Te ofrecemos una valoración previa, personal y gratuita.

Queremos ayudarte a conseguirlo, por eso te ofrecemos la mejor opción para financiar tu tratamiento, también existe la posibilidad de conseguir una beca de la Fundación Pharos que cubra un porcentaje del tratamiento.

¿Quieres que te llamemos? Llamar